domingo, 4 de agosto de 2013

El caso 'Bale'

Gareth Bale. Este es el nombre que ocupa los periódicos deportivos en las últimas semanas. El Real Madrid quiere a toda costa al jugador y el galés quiere llegar al club blanco. El joven jugador 'spur' está en rebeldía. No viaja con su equipo y se entrena en solitario. Esto nos recuerda a lo ocurrido en la temporada pasada con Luka Modric también en el Tottenham. Los padres ya le dejaron claro a Levy y a Villas-Boas que esta temporada Bale tiene que lucir la camiseta vikinga. Levy, presidente del Tottenham que estudió economía en la famosa universidad de Cambridge quiere sacar por el jugador mas de 100 Millones de euros y convertirse así en el fichaje mas caro de toda la historia del fútbol. El Real Madrid podría incluir en la operación al defensa Fabio Coentrao o/y al argentino Di María, pero, ¿Es necesario para el Real Madrid este fichaje? Tras la llegada de Neymar al FC Barcelona, el Real Madrid quiere otra gran estrella en el equipo y así poder tener a la pareja de oro CR7 - Bale. El jugador puede jugar en varias posiciones: De LI, la cual pueden jugar Marcelo o Fabio Coentrao. De EI, en la que puede jugar CR7 o Jesé. De MP, las cuales están bien cubiertas por Ozil o Isco y podría jugar también de ED en la que estaría el argentino Di María. Esta última parece ser la mejor opción pero no sería la posición verdadera del galés. Otra opción sería poner a Cristiano Ronaldo de delantero centro y Bale de ID pero el portugués dijo que ahí no se sentía agusto y Ancelotti no lo cambiará de su posición actual. Realmente el fichaje de Bale no es necesario pero como el Barcelona ha fichado a una gran estrella, Florentino Pérez no quiere ser menos. Veremos si al final 'Floren' ficha al galés y a ver que nos depara esta liga 2013-2014 con los duelos CR7 - Bale vs Messi - Neymar si al final el galés llega al Real Madrid.

1 comentario:

  1. Bale, es necesario para la ilusión y,sobre todo para tener un relevo de un Cristiano, que depende de un físico que algún día se agotará.
    Por esto, lo necesita para tener la mejor pareja de extremos, por delante de Messi y Neymar; y para poder hacer descansar a un Cristiano, que por muy bueno que sea, no merece llegar al final asfixiado. La temporada es larga y cualquiera que venga será bienvenido.

    ResponderEliminar